LIBROS>Economía y Negocios>Marketing y Publicidad
 
  El hechizo de una marca
Autor: Laura Ribas
EAN/ISBN: 9788418053115
Editorial: Conecta
Publicación: 2024
Encuadernación: Tapa blanda
Nº páginas: 224
Idioma: Castellano
Tamaño: 15 x 23 cm
Lanzamiento: 7-Mar-2024
       
    Precio: 19,90€
       

 

Sinopsis:

 

 

Un manual práctico con el que diseñar una estrategia de marca que eclipsará a tu competencia y fascinará a tu cliente.


¿Por que algunas marcas disfrutan de una situación privilegiada en el mercado sin entrar en una guerra de precios? ¿Por que parecen inmunes a las fluctuaciones del mercado? ¿Cómo consiguen que sus clientes hagan colas a sus puertas para comprar su producto o esperen durante meses para contar con sus servicios? ¿Cuál es su secreto? ¿Es un tema de presupuesto? ¿O de fama y capacidad de impacto en las redes? ¿Que narices es lo que tienen esas marcas? ¿Que es esa áurea que las rodea? ¿Acaso hacen algún tipo de magia?

La respuesta corta es sí, hacen magia. La respuesta larga la encontrarás en este libro, en el que voy a enseñarte, paso a paso y con todo lujo de detalles, a practicar esa magia, a crear la pócima que te permita cautivar a tu cliente de forma honesta pero eficaz y a eclipsar a tu competencia para tener así un negocio rentable y próspero. Porque esa magia, ese factor cautivador y hechizante es, en realidad, el resultado de una buena estrategia de marca. Y de eso es de lo que aquí vamos a hablar.

El dinero no compra ni hace el hechizo, la marca. Es el conjuro, la estrategia que aquí te enseñare, lo que causa esa fascinació