Categorias
Destacados
|
|
|
Yosumidor |
Autor: Andrea García, Pablo P.erez, Felipe Romero |
EAN/ISBN: 9788498755251 |
Editorial: Gestión 2000 |
Publicación: 2022 |
Encuadernación: Tapa blanda |
Nº páginas: 160 |
Idioma: Castellano |
Tamaño: 15 x 23 cm |
Lanzamiento: 11-May-2022 |
|
|
|
|
|
|
Precio: 17,95€ |
|
|
|
|
|
|
|
Sinopsis:
|
|
|
|
Una radiografía del nuevo consumidor tras la pandemia: centrado en el yo y en controlar de nuevo su vida, exigente y digital
El consumo es una parte esencial de nuestra forma de estar en el mundo. Y la pandemia lo alteró radicalmente: cambiaron los canales de compra, las categorías a las que se dedicaba el gasto, la relación con las marcas y la percepción de lo que era o no relevante a la hora de comprar un producto.
Este libro, que se sustenta en una serie de estudios sobre el impacto de la pandemia en el consumidor español, realizados por Google y The Cocktail Analysis durante la crisis y a su finalización, atiende a cómo los españoles se relacionarán con el consumo tras la experiencia COVID-19. Pero, más allá de eso, utiliza la crisis reciente como un laboratorio experimental para entender el papel del consumo en nuestras vidas y ver, por contraste, cuáles eran los comportamientos previos que dábamos por sentados, a los que no prestábamos atención y que quedan ahora cuestionados.
En un momento en el que las sociedades están obligadas a repensarse,YOsumidor identifica las grandes tendencias de consumo que venían fraguándose desde hace años y que la pandemia ha desatado, y plantea los rasgos que caracterizarán al nuevo consumidor y que dominarán la próxima década. |