LIBROS>Formación para el empleo>Industrias alimentarias
 
  Comunicación y atención al cliente en hostelería y turismo CPE0032
Autor: Varios
EAN/ISBN: 9788416266210
Editorial: Rodio
Publicación: 2015
Encuadernación: Tapa blanda
Nº páginas: 200
Idioma: Castellano
Tamaño:
Lanzamiento: 5-May-2015
       
    Precio: 20,00€
       

 

Sinopsis:

 

 

Este Manual desarrolla, con rigor y profundidad, la Unidad Formativa UF0042: ?Comunicación y atención al cliente en hostelería y turismo?.

Al ser una Unidad transversal, pertenece a cuatro Módulos Formativos:

? MF0263_3: ?Acciones comerciales y reservas?.
? MF0264_3: ?Recepción y atención al cliente?.
Pertenecientes al Certificado de Profesionalidad: HOTA0308: ?Recepción en alojamientos?
? MF1067_3: ?Organización y atención al cliente en pisos?.
Perteneciente al Certificado de Profesionalidad: HOTA0208.?Gestión de pisos y limpieza en alojamientos?.
? MF0266_3: ?Promoción y venta de servicios turísticos?.
Perteneciente al Certificado de Profesionalidad: HOTG0208.?Venta de productos y servicios turísticos?.

Tienen Nivel de cualificación profesional: 3 y pertenecen a la Familia Profesional ?Hostelería y Turismo?.