LIBROS>Economía y Negocios>Marketing y Publicidad
 
  Marketing para Dummies
Autor: Patricia De Andrés
EAN/ISBN: 9788432904967
Editorial: Ceac
Publicación: 2018
Encuadernación: Tapa blanda
Nº páginas: 300
Idioma: Castellano
Tamaño: 15 x 23 cm
Lanzamiento: 30-Oct-2018
       
    Precio: 16,95€
       

 

Sinopsis:

 

 

Uno de los manuales de marketing más completos
El marketing es, en esencia, comunicación, que se ha vuelto más compleja a medida que el emisor ha tratado de llegar–y convencer- al receptor de formas más eficaces e impactantes. De ahí que no tenga sentido separar las estrategias de marketing tradicional y digital, pues no dejan de ser dos ámbitos complementarios en los que encontrarse con el consumidor, con muchos puntos de contacto e interesantes sinergias potenciales.

Este manual, uno de los más completos del mercado, recoge desde las teorías más clásicas hasta las últimas tendencias en la práctica de esta disciplina, tanto off-line como on-line.