Categorias
Destacados
|
|
|
Marketing para Dummies |
Autor: Patricia De Andrés |
EAN/ISBN: 9788432904967 |
Editorial: Ceac |
Publicación: 2018 |
Encuadernación: Tapa blanda |
Nº páginas: 300 |
Idioma: Castellano |
Tamaño: 15 x 23 cm |
Lanzamiento: 30-Oct-2018 |
|
|
|
|
|
|
Precio: 16,95€ |
|
|
|
|
|
|
|
Sinopsis:
|
|
|
|
Uno de los manuales de marketing más completos
El marketing es, en esencia, comunicación, que se ha vuelto más compleja a medida que el emisor ha tratado de llegar–y convencer- al receptor de formas más eficaces e impactantes. De ahí que no tenga sentido separar las estrategias de marketing tradicional y digital, pues no dejan de ser dos ámbitos complementarios en los que encontrarse con el consumidor, con muchos puntos de contacto e interesantes sinergias potenciales.
Este manual, uno de los más completos del mercado, recoge desde las teorías más clásicas hasta las últimas tendencias en la práctica de esta disciplina, tanto off-line como on-line. |