LIBROS>Informática>Comunicaciones
 
  Social Media Manager
Autor: Dolores Vela García
EAN/ISBN: 9788441532007
Editorial: Anaya multimedia
Publicación: 2012
Encuadernación: Tapa blanda
Nº páginas: 256
Idioma: Castellano
Tamaño: 18 x 22,5 cm
Lanzamiento: 13-Nov-2012
       
    Precio: 19,95€
       

 

Sinopsis:

 

 

El Social Media Manager cumple una función de vital importancia para la adecuada gestión y éxito de la planificación, diseño y desarrollo de las acciones y estrategias de marketing digital en Internet y en los medios sociales. Mientras el Community Manager es la persona encargada de poner en marcha las acciones y gestión de comunidades online, el Social Media Manager es un profesional con una visión de 360º entre el marketing, los negocios y la comunicación, al cual competen el estudio, análisis, creación y elaboración de la" hoja de ruta" a seguir para alcanzar los objetivos establecidos.Esta obra no pretende sólo dirigirse a aquellos que quieran dedicarse a la gestión de Medios Sociales, sino a empresas y pymes que necesiten comenzar su andadura en el marketing digital, y en los medios y redes sociales, herramientas cuyo valor para captar y fidelizar clientes y potenciar las oportunidades de negocio, ya han sido más que demostradas cuando se ponen en marcha de una forma planificada y profesional.El lector encontrará los primeros pasos hacia una guía estratégica para conocer a fondo cómo funciona el marketing digital, y qué aplicaciones e implicaciones tiene la Web 2.0 para los negocios y las comunicaciones. Esta obra presenta las estrategias, tácticas y metodologías necesarias para establecer y diseñar campañas de Social Media con éxito, así como los conocimientos y últimas tendencias en marketing online o digital.