LIBROS>Economía y Negocios>Marketing y Publicidad
 
  Marketing digital para Dummies
Autor: Varios
EAN/ISBN: 9788432904981
Editorial: Ceac
Publicación: 2018
Encuadernación: Tapa blanda
Nº páginas: 300
Idioma: Castellano
Tamaño: 15 x 23 cm
Lanzamiento: 13-Nov-2018
       
    Precio: 16,95€
       

 

Sinopsis:

 

 

Las estrategias y tácticas más efectivas y eficientes.

Una guía de trabajo para que cualquier persona entienda, comprenda y trabaje de forma efectiva con el marketing digital. Desde una etapa completamente inexperta y amateur hasta una etapa maestra donde dominar el medio, entender y trabajar en la transformación digital.


Este libro, escrito en forma de manual, está diseñado para que cualquiera desarrolle las estrategias y tácticas más efectivas y eficientes que nos proporciona Internet a través de una forma de realizar marketing más humana, resolutiva, ultraproductiva, simple y dinámica. Se basa en proyectos, marcas personales y negocios de cinco de las mejores y más destacadas personalidades del sector en España, Europa y Latinoamérica.