LIBROS>Economía y Negocios>Marketing y Publicidad
 
  El pequeño libro rojo de las ventas
Autor: Jeffrey Gitomer
EAN/ISBN: 9788416253791
Editorial: Alienta
Publicación: 2018
Encuadernación: Tapa dura
Nº páginas: 196
Idioma: Castellano
Tamaño: 11 x 17,8 cm
Lanzamiento: 9-Oct-2018
       
    Precio: 12,95€
       

 

Sinopsis:

 

 

El autor es el gurú de las ventas, su lema: «Sell or Die»
El bestseller internacional que recoge los principios básicos para convertirse en un gran vendedor.

Dicen que los vendedores odian leer, por eso este pequeño libro usa un lenguaje claro, sencillo y directo y está diseñado para llevar consigo todo el conocimiento, sabiduría, experiencia y pasión por las ventas que necesita un vendedor.

Este libro incluye una tabla de contenido por capítulo y está repleto de citas, ilustraciones, consejos e ideas para, más allá de la clásica pregunta de cómo vender, entender mejor por qué compra la gente, una pregunta aún más fundamental que todo vendedor tiene que hacerse.

Se trata de una pequeña guía práctica que se convertirá en una obra imprescindible para todos aquellos profesionales que deseen formarse en temas comerciales o mejorar sus habilidades.