LIBROS>Economía y Negocios>Marketing y Publicidad
 
  Las trampas del dinero
Autor: Dan Ariely
EAN/ISBN: 9788434427587
Editorial: Ariel
Publicación: 2018
Encuadernación: Tapa blanda
Nº páginas: 400
Idioma: Castellano
Tamaño: 14,5 x 23 cm
Lanzamiento: 10-Abr-2018
       
    Precio: 19,90€
       

 

Sinopsis:

 

 

Combinando un gran sentido del humor y profundos conocimientos de economía conductual, Dan Ariely se adentra en el mundo absolutamente ilógico de las finanzas personales, las del día a día, para ayudar a entender por qué tomamos algunas decisiones, muchas de ellas equivocadas.

En Las trampas del dinero, Ariely y Kreisler (un experto financiero y gran divulgador) analizan una amplia gama de ejemplos cotidianos (por qué duele menos pagar con tarjeta, las trampas que nos hacemos a nosotros mismos en el presupuesto familiar, las tentadoras ofertas a las que sucumbimos en vacaciones…) para demostrar cómo nuestras ideas sobre la gestión del dinero a menudo están equivocadas y nos convierten en nuestros peores enemigos.

Fascinante, divertido e imprescindible, sin duda este libro es una gran inversión para todo aquel que quiera entender mejor las trampas en las que caemos a la hora de gestionar nuestro dinero para poder ahorrar, gastar de una forma más inteligente y, en definitiva, vivir mejor.