LIBROS>Economía y Negocios>Empresa
 
  El pequeño libro de la influencia y la persuasión
Autor: Javier Luxor
EAN/ISBN: 9788416928330
Editorial: Alienta
Publicación: 2017
Encuadernación: Tapa dura
Nº páginas: 332
Idioma: Castellano
Tamaño: 11 x 17,8 cm
Lanzamiento: 28-Nov-2017
       
    Precio: 12,95€
       

 

Sinopsis:

 

 

El mentalista de los negocios
Todas las personas persuadimos aunque en la mayoría de las ocasiones, por desconocimiento, no con el efecto deseado. Conocer cuáles son los principios de la persuasión puede ayudarnos a evitar ciertas situaciones donde los otros quieran manipularnos y los más importante, nos puede ayudar a mejorar en nuestra vida profesional y personal.¿Por qué cuando hay menos de algo lo deseamos más? ¿Porque en los procesos de selección tienen más opciones las personas cuyo aspecto físico destaca de entre los demás? ¿Qué es el efecto Halo y cómo funciona? ¿Existen palabras mágicas que con su uso persuaden a las personas? ¿Por qué las risas enlatadas nos hacen reír más?Conociendo los principios básicos de la persuasión veremos cómo es sencillo integrarlos en nuestro propio discurso para exponer, presentar, negociar, vender…y en de?nitiva, mejorar cualquier aspecto de nuestra comunicación y relación con los demás.