Categorias
Destacados
|
|
|
El camino para innovar |
Autor: Miguel Macías Rodríguez |
EAN/ISBN: 9788423428779 |
Editorial: Deusto |
Publicación: 2017 |
Encuadernación: Tapa blanda |
Nº páginas: 250 |
Idioma: Castellano |
Tamaño: 24 x 19 cm |
Lanzamiento: 24-Oct-2017 |
|
|
|
|
|
|
Precio: 22,95€ |
|
|
|
|
|
|
|
Sinopsis:
|
|
|
|
Una completa guía para innovar en modelos de negocio basado en la metodología EDV: entender la oportunidad, definir la idea y validar el modelo
El Camino para innovar es un manual que te ayudará a tomar decisiones y aplicar innovación en cualquier proceso de lanzamiento de un producto o servicio al mercado. Está apoyado en la metodología propia del autor, EDV, entender la oportunidad, definir la idea y validar el modelo. En este método, Miguel Macías aúna herramientas de análisis estratégico, design thinking, lean startup y desarrollo de clientes, con las que configura una hoja de ruta que te conducirá a pasar de la idea al modelo de negocio a un tiempo que creas valor para los clientes a los que te diriges.
El libro está estructurado en cinco etapas: entender el entorno, entender a tus clientes, definir la idea, validar el modelo y escalar. En las dos primeras etapas, el objetivo es poder validar que existe realmente una oportunidad de mercado en la que profundizar, mediante el análisis de tendencias y del propio entorno, así como a través del proceso de comprensión de los clientes y usuarios potenciales. |