LIBROS>Economía y Negocios>Empresa
 
  El camino para innovar
Autor: Miguel Macías Rodríguez
EAN/ISBN: 9788423428779
Editorial: Deusto
Publicación: 2017
Encuadernación: Tapa blanda
Nº páginas: 250
Idioma: Castellano
Tamaño: 24 x 19 cm
Lanzamiento: 24-Oct-2017
       
    Precio: 22,95€
       

 

Sinopsis:

 

 

Una completa guía para innovar en modelos de negocio basado en la metodología EDV: entender la oportunidad, definir la idea y validar el modelo
El Camino para innovar es un manual que te ayudará a tomar decisiones y aplicar innovación en cualquier proceso de lanzamiento de un producto o servicio al mercado. Está apoyado en la metodología propia del autor, EDV, entender la oportunidad, definir la idea y validar el modelo. En este método, Miguel Macías aúna herramientas de análisis estratégico, design thinking, lean startup y desarrollo de clientes, con las que configura una hoja de ruta que te conducirá a pasar de la idea al modelo de negocio a un tiempo que creas valor para los clientes a los que te diriges.

El libro está estructurado en cinco etapas: entender el entorno, entender a tus clientes, definir la idea, validar el modelo y escalar. En las dos primeras etapas, el objetivo es poder validar que existe realmente una oportunidad de mercado en la que profundizar, mediante el análisis de tendencias y del propio entorno, así como a través del proceso de comprensión de los clientes y usuarios potenciales.