LIBROS>Economía y Negocios>Marketing y Publicidad
 
  Marca personal para Dummies
Autor: Andrés Pérez
EAN/ISBN: 9788432903557
Editorial: Ceac
Publicación: 2017
Encuadernación: Tapa blanda
Nº páginas: 400
Idioma: Castellano
Tamaño: 15 x 23 cm
Lanzamiento: 4-Abr-2017
       
    Precio: 16,95€
       

 

Sinopsis:

 

 

Ya que de todos modos van a hablar de ti…¡por lo menos que digan lo que tú quieres!
Lo quieras o no, todo el mundo se forma una opinión de los demás, fruto de la observación. ¿O no te fijas tú en la imagen, la actitud, el lenguaje y las acciones de la gente? Si en vez de ignorarlo, decides aprovechar este fenómeno para que hablen de ti como tú quieres y dejar una huella positiva y duradera (una buena marca personal), bienvenido al mundo del personal branding. A través de este proceso descubrirás y analizarás lo que te define, para comunicarlo eficazmente y, de este modo, conseguir ocupar un lugar privilegiado en el recuerdo de los demás. Para conseguirlo debemos ser capaces de diseñar nuestro propio plan de posicionamiento.

•Un modelo paso a paso—a través de 6 etapas muy claras irás definiendo y aplicando tu estrategia de marca personal

•De gran ayuda dentro y fuera del trabajo—ideal para presentarte como el profesional que tu empresa necesita o para buscar trabajo

•La buena comunicación es la clave—prensa, redes sociales, networking, encuentros informales; cualquier momento es bueno para transmitir tu marca personal