LIBROS>Economía y Negocios>Marketing y Publicidad
 
  Social trading para Dummies
Autor: Josef Ajram , Raza Pérez
EAN/ISBN: 9788432903496
Editorial: Ceac
Publicación: 2017
Encuadernación: Tapa blanda
Nº páginas: 262
Idioma: Castellano
Tamaño: 15 x 23 cm
Lanzamiento: 4-Abr-2017
       
    Precio: 16,95€
       

 

Sinopsis:

 

 

Llega a España el social trading, el futuro de la administración del dinero
La última tendencia en inversión en bolsa se llama social trading y consiste en unir tres mundos: la inversión en bolsa, las redes sociales y las celebrities.El social trading es un sistema que pone en contacto a los inversores con los más conocidos y reputados traders, a quienes los inversores pueden seguir y replicar sus inversiones. El social trading ha democratizado la inversión, suprimiendo las barreras de acceso y con unos costes muy inferiores al de otros canales de actividad.

Uno de los más afamados traders del parquet español es Josef Ajram, cuyo perfil en breve estará disponible en plataformas de Social Trading para que sus seguidores puedan ver en tiempo real sus movimientos bursátiles y replicarlos en sus carteras.