DVD>Infantil>Animación - Dibujos Animados
 
  Fanboy & Chum Chum: Gritos De Terror
Director: Eric Robles , Jim Schumann , Russell Calabrese
Actores:
EAN: 8414906868787
Distribuidor: Paramount
Discos: 1
Año: 2014
Lanzamiento: 10-Oct-2014
Subtitulos:
Idiomas/audio: Dolby Digital 2.0: Español, Inglés
  Duración 79 min
 
    Precio: 11,95€

 

Sinopsis:

 

 

¡Prepárate para 10 escalofriantes aventuras con Fanboy & Chum Chum, incluyendo un episodio de doble duración! ¡Únete al dúo y verás cómo tratan de acumular 1.000 gritos, hacer una terrorífica excursión, enfrentarse a una horripilante hada de los dientes y mucho más!
GRITOS DE TERROR
El Sr. Trick engaña a Fanboy & Chum Chum y les hace comer caramelos que les quita su sentido del gusto. Los chicos han de acumular 1.000 gritos para él... o jamás podrán disfrutar del sabor de un caramelo.
DIENTE POR DIENTE
¡Kyle necesita la ayuda de Fanboy & Chum Chum para salvar sus dientes de la aterradora hechicera Hada de los Dientes!
EXCURSIÓN A LAS MINAS
¡Para su primera excursión, el Autocar Lady Cram lleva a Fanboy & Chum Chum a las terroríficas Minas Glop... de las que jamás ha regresado ningún autocar!
FANCOLMILLO
Fanboy cree que es un vampiro y quiere convertir a Chum Chum en otro. ¿Pero cómo podrá hacerlo si su amigo no tiene cuello?
EL CEMENTERIO DE MASCOTAS DIGITALES
Cuando Fanboy & Chum Chum apagan el gato digital de Yo, lo entierran en el Cementerio de Mascotas Digitales para lograr que vuelva a la vida.

MONSTRUO EN LA NIEBLA
Boog confía en los cazadores de monstruos profesionales Fanboy & Chum Chum, para que le protejan de un monstruo en el Mercado Helado.
EL JUGUETE CUÉNTALO TODO
Fanboy tiene muchos remordimientos por haber roto el nuevo juguete de Chum Chum. ¿Podrá arreglarlo antes de que Chum Chum lo descubra?
LOS ALIENÍGENAS COMECARAS DEL PLANETA X
Fanboy & Chum Chum saben por qué no pueden ir chicos a la fiesta de pijamas de Yo: está claro, las chicas son alenígenas.
COMENTARIO DEL LIBRO DE LOS MUERTOS
¡Fanboy utiliza el Libro de los Muertos mágico de Kyle para hacer su trabajo de lectura, y por accidente convierte al Sr. Mufflin en un zombi